• ¿Cuándo se usa quizá y cuándo quizás?
    >>> viviana sgavetti
    Nuestra respuesta:

    Según la normativa vigente, ambos adverbios de duda son correctos y su uso es indistinto, pero hay una tendencia a usar quizás cuando la palabra siguiente comienza con vocal. Ejemplo: quizás ahora pueda.

  • Mi consulta se refiere al uso de quizá o quizás. Tengo entendido que las dos formas son correctas y que el hablante elige la forma que desee. Pero en la escritura, ¿ocurre lo mismo? ¿Se puede utilizar cualquiera de las dos formas?
    >>> Natalia Verón- Schreiber
    Nuestra respuesta:

    Sí se puede. Le recomendamos revisar aquí.

  • ¿Existe alguna diferencia entre "quizá" y "quizás"?
    >>> sandra
    Nuestra respuesta:

    Esta pregunta fue respondida aquí y aquí.