• En la frase: "En situaciones de peligro, no hago los stops que encuentro en la carretera" La palabra STOP hay que ponerla en plural? O, a pesar de ser una palabra en plural, se deja en singular por ser en inglés? Muchas gracias.
    >>> laura sánchez aznar
    Nuestra respuesta:

    Las palabras provenientes de otras lenguas que no terminen en -l, -r, -n, -d, -z, -j, -s, -x, -ch forman el plural en -s: stops. Por ser extranjerismos crudos, deben escribirse en cursiva: stop, snob, Leitmotiv, byte.