• Después de la expresión «así como también», ¿está bien la coma? Y «espera», ¿está en el modo correcto? Ejemplo: «Su poesía es una poesía de alabanza de lo que ha sucedido y está sucediendo en su vida, así como también, es poesía de esperanza de que todo lo cantado espera un pleno cumplimiento4»".
    >>> María Mercedes
    Nuestra respuesta:

    La segunda coma no corresponde: «...en su vida, así como también es poesía...». La forma verbal espera está bien empleada.