• Leí que que a los gastos de las partes en un jucio se les dice costas procesales, pero ¿por qué se dice costas procesales y no costos procesales?
    >>> Fatima Silva
    Nuestra respuesta:

    Costas en una palabra de la terminología jurídica que significa lo mismo que costo, pero referido a la esfera judicial. La terminología es una disciplina lexicográfica que se ocupa de las actividades propias de un ámbito de actividad: terminología judicial, terminología deportiva, terminología química.