INICIO | DOCENTES | COMENTARIOS DE ALUMNOS | MATRÍCULA | CONDICIONES |


CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Pago: El alumno debe abonar la totalidad del importe del curso completo (o del módulo elegido) para recibir las contraseñas que le permitirán el acceso a la plataforma en línea de la Página del Idioma Español.

Plazo de realización: A partir del momento de la matriculación, el alumno tendrá un plazo predeterminado para concluir cada módulo (ver abajo especificaciones por curso). Transcurrido este plazo, si el alumno no hubiera completado aún el módulo, deberá comunicarse inmediatamente con el docente para solicitar una extensión de dicho plazo. De no ser así, perderá automáticamente el acceso a la plataforma y deberá abonar nuevamente el importe del módulo si desea continuar.

Cancelaciones: Si el alumno decide cancelar su plaza una vez matriculado, el importe abonado no se devuelve en ningún caso. El alumno debe leer con atención toda la información publicada sobre programas, dinámica de trabajo, modalidad del curso, etc., antes de matricularse.

Certificados: El certificado se enviará al domicilio indicado por el alumno. Es entera responsabilidad del alumno la instancia de recepción del sobre con el certificado. La Página del Idioma Español confecciona y envía un único certificado por alumno.

ESPECIFICACIONES POR CURSO

Corrección de Estilo. El plazo para realizar cada módulo es de tres meses. Para recibir el certificado de realización del curso es requisito haber completado los tres módulos (no se entregan certificados por módulo).

Nueva Ortografía (RAE, 2010). El plazo para realizar el curso es de dos meses. Se entrega certificado.

Lengua y Cultura Latinas. El plazo para realizar el curso es de seis meses. Se entrega certificado.




Volver a Matrícula.




Ante cualquier duda sobre estas condiciones de matriculación,
por favor, comuníquese con La Página del Idioma Español
.

Pulse aquí para matricularse.



Este curso cuenta con el respaldo de La Página del Idioma Español,
el portal sobre la lengua castellana más antiguo de la internet, que ofrece sus servicios desde abril de 1996.

Información de contacto: rvsoca@gmail.com
Soporte telefónico:+598 99195220
PRIVACY POLICY
This policy covers how we use your personal information. We take your privacy seriously and will take all measures to protect your personal information.
Any personal information received will only be used to fill your order. We will not sell or redistribute your information to anyone.
REFUND POLICY
If you are not 100% satisfied with your purchase, within 120 days from the purchase date, we will fully refund the cost of your order.